Beneficios para planteles

La credencialización en PVC se ha convertido en la elección tecnológica de la mayoría de las organizaciones educativas que requieren de tarjetas de identificación ya que pueden crear identificaciones no solo para los alumnos, si no también para los docentes, los administrativos, etc.

Pero no solo eso, las credenciales de PVC también presentan más beneficios para la institución:

- Seguridad: Las credenciales impresas en PVC son más difíciles de falsificar que las credenciales comunes de cartón No es posible ponerles otra fotografía o alterarlas, lo que proporciona mayor seguridad a estudiantes y docentes.

- Durabilidad: El PVC es mucho más durable que el cartón. Las credenciales en PVC no se arrugan ni maltratan tan fácilmente, pudiendo incluso mojarse sin que esto afecte de forma alguna la impresión.

- Imagen institucional: Las credenciales que utiliza su colegio son una parte muy importante de la imagen del mismo. La calidad de las credenciales escolares suele considerarse como un reflejo de la calidad de la institución en su conjunto.

- Reposiciones rápidas: No se requiere volver a tomar la fotografía y capturar los datos, conservamos nosotros la base de datos e información necesaria para en cualquier momento generar una nueva credencial.

- Confidencialidad: Se garantiza que toda la información (datos, fotografías, firmas, logotipos, etc) se manejan y controlan bajo estrictos parámetros de seguridad.

Conoce más sobre nuestro sistema de credenciales