Servicios - Mantenimiento y reparación

Nuestra estrategia principal es lograr que nuestros clientes sean más competitivos y exitosos. Para esto, nos unimos a ellos y planeamos a corto, mediano y largo plazo el desarrollo y la optimización de su plataforma informática previniendo los problemas en sus computadoras antes que sucedan, haciendo un mantenimiento real sobre los equipos, a través de visitas periódicas de rutina.

Mantenimiento Preventivo

Nuestro servicio, garantiza la revisión y optimización del funcionamiento del computador, así como realizar los soportes necesarios con el fin de prevenir fallas y mal funcionamiento del equipo. Este, consiste en realizar una limpieza general y hacer una verificación de funcionalidad tanto a la parte física (Hardware) como a la parte lógica del equipo (Software), proporcionando además, unas pautas de buenas prácticas para el uso del equipo.

 

Mantenimiento Correctivo

Este servicio se presta en la eventualidad de una falla puntual del equipo, bien sea de Hardware o Software. Agrupamos las acciones a realizar en sistema operativo y Software (Programas, bases de datos, documentación, etc), tales como actualizaciones del Software, configuración y reinstalación, funcionamiento incorrecto de programas, entre otros; los cuales no se pueden prever con anterioridad. Una vez solucionado el inconveniente, se puede proceder, si el cliente lo desea, a realizar un mantenimiento preventivo al equipo.

Mantenimiento preventivo a impresoras

Este servicio previene situaciones tales como malas impresiones, fallas de los componentes de la impresora, entre otros. Este mantenimiento consta de; limpieza general del equipo, limpieza de chasis, limpieza interior con aire a presión, revisión de inyectores/ tambor, carro de cabezal, tapas, lubricación de las partes móviles, calibración de prueba y cabezales, pruebas de impresión y alineamiento de cabezales

 

Polizas de servicio

El mantenimiento Preventivo y Correctivo es un servicio que se ofrece mediante polizas semestrales o anuales a empresas y escuelas que cuenten con una gran cantidad de equipos de cómputo, la cual consta de una primera sesión en donde se optimiza el rendimiento de las computadoras y se realizan reportes de sus equipos de cómputo, con el fin de darle un mejor servicio en el menor tiempo posible durante el tiempo de su póliza.