Credenciales

El uso de la tecnología cada día es mayor en diferentes ámbitos y actividades cotidianas, y gracias a las herramientas con las que podemos contar actualmente es que muchos procesos se han agilizado, este es el caso de la impresión de credenciales.

Las credenciales son utilizadas en muchas sitios, empresas, escuelas, oficinas, hospitales, entre otros, pero estas no son como antes, ya que hoy en día se hacen de manera digital, desde la toma de la fotografía hasta la impresión de la credencial. De esta forma, con el proceso en el que se utilizan soluciones avanzadas de hardware y software,  se logra que la emisión de la credencial sea muy rápida y práctica.

Las escuelas, son quizás los sitios en donde más se ocupa la impresión de credenciales, pues en estos lugares, es necesario que todos y cada uno de los alumnos se presenten debidamente identificados, por cuestiones institucionales, pero también, de seguridad, ya que al portar la credencial de la institución, las personas encargadas de la vigilancia, sabrán a quien dar y a quien negar el acceso a las instalaciones.

La credencial escolar

Beneficios para los planteles

Beneficios para los padres

Tecnología RFid

Acceso a la plataforma de consulta en línea