Acerca de nosotros

Misión

En Informática Integral nos dedicamos a dar consultoría y soluciones de calidad a precios razonables en el ramo de la computación y la comunicación. Nuestro enfoque está dirigido a la pequeña y mediana empresa, industria, instituciones educativas e individuos que requieran de un servicio formal e integral que vaya a la par con las más recientes tecnologías, logrando así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Informática Integral siempre ve a sus clientes de una manera global logrando así una visión amplia la cual permite además de satisfacer las necesidades, dar a conocer potenciales soluciones a problemas no identificados y así optimizar el entorno de éstos.

Visión

Ser empresa líder en el área de la Informática, distinguida por excelentes e innovadores productos y servicios que exceden las expectativas de los clientes. Operada por un grupo humano que se caracteriza por la dedicación, competencia y ética profesional.

Valores

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

  • Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo especializado y profesional.
  • Colaboración: Nos integramos con nuestros clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.
  • Servicio: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.
  • Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.
  • Transparencia: La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.
    Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas eficaces, convocando los foros adecuados y con el compromiso constante de la dirección.
  • Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.
  • Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.
  • Responsabilidad Social Corporativa: Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.
  • Honestidad: Desempeñamos nuestras actividades de forma honrada, razonable y justa.
  • Integridad: Actuamos siempre de forma moralmente íntegra, veraz, leal y diligente en el desempeño de nuestras actividades.
  • Legalidad: Velamos en todo momento por el cumplimiento del ordenamiento jurídico de aplicación en nuestras actividades, siendo escrupulosos en el cumplimiento de la legislación tecnológica vigente.
  • Confidencialidad: Guardamos el secreto profesional de todos los hechos y noticias que conozcamos por razón de su nuestra actuación profesional, exceptuando aquellas que se justifiquen moral o legalmente, incluso después de haber cesado la prestación de servicios.

 

Al visitar nuestro sitio aceptas que usemos cookies para mejorar la experiencia de navegación.
¡Acepto!